Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu LifeBook S761: ultraportátil profesional

    La compañía japonesa prepara el lanzamiento de un nuevo ultraportátil de la serie LifeBook destinado al profesional que necesite alta movilidad, potencia y versatilidad capaz de adaptarse a cualquier condición de trabajo.

     

    El LifeBook S761 dispone de una pantalla antirreflejos de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición HD y plataforma de procesamiento Core vPro, la variante corporativa de los microprocesadores Sandy Bridge destinados al mercado de consumo que ofrece hasta un Core i7-2620M con frecuencia de 2,7 GHz.

    Entre sus especificaciones destacan el módulo de seguridad TPMintegrado, el lector de huellas digitales, sistema antirrobo Advanced Theft Protection, soporte Kensington Lock, teclado resistente a derrames, ShockSensor para proteger los datos del disco en caso de caídas o golpes, y opcionalmente una tapa de magnesio que aumenta la resistencia manteniendo la ligereza del equipo.

    Su peso varía de 1,66 a 1,9 kilogramos dependiendo de la batería instalada que puede tener una potencia de hasta 6.200 mAh para autonomía de hasta once horas y media. Se ofrece en opción de 2 a 8 Gbytes de memoria DDR3, discos duros de hasta 500 Gbytes o unidades de estado sólido de 128 Gbytes, conectividad Wi-Fi n, Ethernet LAN Gigabit, Bluetooth 3.0, puerto HDMI, eSATA, DVI, VGA y USB con tecnología Sleep&Charge.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.