Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Fujitsu LifeBook S761: ultraportátil profesional

    La compañía japonesa prepara el lanzamiento de un nuevo ultraportátil de la serie LifeBook destinado al profesional que necesite alta movilidad, potencia y versatilidad capaz de adaptarse a cualquier condición de trabajo.

     

    El LifeBook S761 dispone de una pantalla antirreflejos de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición HD y plataforma de procesamiento Core vPro, la variante corporativa de los microprocesadores Sandy Bridge destinados al mercado de consumo que ofrece hasta un Core i7-2620M con frecuencia de 2,7 GHz.

    Entre sus especificaciones destacan el módulo de seguridad TPMintegrado, el lector de huellas digitales, sistema antirrobo Advanced Theft Protection, soporte Kensington Lock, teclado resistente a derrames, ShockSensor para proteger los datos del disco en caso de caídas o golpes, y opcionalmente una tapa de magnesio que aumenta la resistencia manteniendo la ligereza del equipo.

    Su peso varía de 1,66 a 1,9 kilogramos dependiendo de la batería instalada que puede tener una potencia de hasta 6.200 mAh para autonomía de hasta once horas y media. Se ofrece en opción de 2 a 8 Gbytes de memoria DDR3, discos duros de hasta 500 Gbytes o unidades de estado sólido de 128 Gbytes, conectividad Wi-Fi n, Ethernet LAN Gigabit, Bluetooth 3.0, puerto HDMI, eSATA, DVI, VGA y USB con tecnología Sleep&Charge.

     

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …