Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Las extensiones que más ralentizan Firefox

    Mozilla ha publicado una lista de las extensiones que más relentizan Firefox, pero no sólo ha hecho esto, también le ha dado consejo a los desarrolladores para aligerar las extensiones que se programen, siendo hábiles con el CSS y con JavaScript. Por tanto, la compañía quiere alertarnos de que si notamos una relentización en Firefox, habrá que echarle un ojo a las extensiones que tengamos instaladas.

    Las extensiones que más relentizan Firefox

    Entre las cinco extensiones que figuran en la lista publicada por Mozilla que más relentizarían el navegador, se encontrarían por orden los traductores FoxLingo y FireBug, en el número 1 y 2 respectivamente, que disminuirían el rendimiento de Firefox hasta en un 74%.

    Las extensiones que más relentizan Firefox

    También encontramos las extensiones para conocer el estado del tiempo AniWeather y FlashGot, que reducirían la velocidad del navegador a la mitad y curiosamente estaría en la lista, aunque algo más abajo, la extensión FastestFox, y decimos curiosamente porque este add-on sirve para navegar más rápido, aunque, según Mozilla, en realidad reduciría un 33% el rendimiento de Firefox.

    FoxClocks, la extensión para conocer las horas de todo el mundo, estaría en la quinta posición, haciendo que Firefox vaya un 46% más lento.

    También te gustará

    samsung galaxy note 8

    El Samsung Galaxy Note 8 puede ser tuyo desde ya: Te contamos cómo

    Esta mañana os hemos hablado de la gran novedad entre las novedades del universo smartphone: …