Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Digitalización

Se filtran nuevas características de Firefox 5

Mozilla está trabajando a toda prisa en la próxima versión de su navegador, de hecho, si no se retrasa tal y como ocurrió con Firefox 4, Firefox 5 debería ver la luz el próximo 29 de junio, siendo lanzada previamente una nueva versión en pruebas cada 5 o 6 semanas.

Se filtran nuevas características de Firefox 5

Hoy os podemos revelar nuevos datos acerca de las mejoras y novedades que integrará Firefox 5 con respecto a Firefox 4. Por ejemplo, Firefox 5 integrará un modo de mover y cerrar varias pestañas al mismo tiempo. Recordemos, que la versión actual sólo dejar hacer estas acciones con una sola pestaña.

Se filtran nuevas características de Firefox 5

Otro de los datos filtrados, tiene relación con la interfaz del navegador, el cual está evolucionando a un diseño más simple y minimalista. De hecho, la pestaña home del navegador no tiene ya ni siquiera una barra de direcciones. Por otro lado, Firefox 5 no tendrá página de inicio, sino una pestaña permanentemente fijada en la barra de pestañas con la que volveremos siempre al principio.

Se filtran nuevas características de Firefox 5

Mozilla incluirá en su nuevo navegador un nuevo icono en la barra de direcciones que nos permitirá compartir rápidamente en las redes sociales que usemos cualquier página web que nos guste. También habrá buenas mejoras en la gestión de cuentas de usuario, es decir, podremos mantener varias sesiones de usuario al mismo tiempo y gestionarlas de manera cómoda con Firefox 5.

Se filtran nuevas características de Firefox 5

Cabe señalar, que la idea de ofrecer las pestañas de ciertas páginas web con su propio menú contextual con funcionalidades integradas, al estilo Internet Explorer 9, le ha gustado mucho a Mozilla, quien ha decidido acoplar esta función a Firefox 5, por lo que se ha podido conocer en las filtraciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otros de los detalles filtrados incluyen una nueva página de nueva pestaña, un indicador de progreso cuando estemos subiendo un fichero e indicadores propios de los complementos que instalemos y un lector integrado de archivos PDF.

Se filtran nuevas características de Firefox 5

Tendremos que esperar un poco para disfrutar de estas nuevas funciones, aunque desde luego que cada vez la espera será más breve, conociendo el buen ritmo que ha tomado la compañía con su navegador.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Digitalización

La Federación Española de Asociaciones de viviendas turísticas, FEVITUR, han firmado un convenio de colaboración con Yuuju, para implantar un servicio de pago por...

Recursos

Los consumidores disponen de una gran variedad de productos a su alcance en internet, con con envíos cada vez más rápidos, devoluciones gratuitas, precios competitivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados