Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter mejora las opciones de búsqueda de nuevas cuentas

    twitter_buscarUno de los objetivos del equipo de Twitter es ayudara los nuevos usuarios a sentirse en el microblogging como en su propia casa. Para ello, apuestan por mejorar los funciones de búsqueda relacionadas con nuevas cuentas, intereses con otros usuarios o las recomendaciones.

    Si ya el nuevo diseño de Twitter simplificó mucho la tarea de buscar otros usuarios, ahora Twitter ha anunciado en su blog oficial la incorporación de nuevas opciones para encontrar perfiles que se adapten a nuestros intereses o que incorporen una palabra clave concreta.

    twitter_seguir

    La nueva herramienta en castellano denominada Navegar cuentas es una especie de explorador que nos adentra en el mundo de los usuarios del microblogging pero clasificado por temas que van desde el cine o el deporte hasta los medios y periodistas o la música. La opción la encontramos en la parte derecha de nuestro perfil justo debajo de las recomendaciones.

    Además, los chicos de Twitter nos recomiendan su buscador avanzado, que ya lleva un tiempo en marcha, donde se puede categorizar aún más nuestras búsquedas. Todo con tal de que podamos seguir a más perfiles y seguir nutriendo el servicio social de información.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.