Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Blanco se apunta a la moda online

    Al igual que hiciera su competidora Zara, la tienda de ropa y complementos Blanco ha anunciado el lanzamiento de su tienda online para el próximo jueves 7 de abril. De este modo, a partir de este día, todos los clientes que lo deseen podrán comprar online cualquier prenda de su catálogo.

    Blanco se apunta a la moda online

    Además, los clientes podrán disfrutar de los mismos descuentos y promociones que se llevan a cabo en las propias tiendas. Tal y como asegura la compañía, sus objetivos se enfocan en “continuar con su proceso de expansión” también en este ámbito y “ofrecer sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer las múltiples solicitudes de compra” que llegan desde el extranjero. De momento, Blanco venderá sus productos a través de la Red a todo el territorio español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Los plazos de entrega serán entre 3 y 5 días y a través de www.blanco.com, los clientes podrán hacer consultas y un seguimiento sobre su pedido. La web cuenta con un diseño muy atractivo, similar al de un catálogo de ropa sobre papel, con modelos vistiendo las prendas. Al visitar cada página y pulsar sobre un modelo, el sistema muestra las prendas que puede comprar.

    La web también incluye hipervínculos en forma de icono que redireccionan a la aplicación de Blanco para iOS, al canal en YouTube de la tienda y a los perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …

    • palma

      hola, he exo un pedido on line en de blanco,..y haciendo el seguimiento de mi pedido todo iba bien y hoy al volver a entrar en la pagina para ver como iba, me ponia incidencia en el transporte.
      a alguien le ha pasado eso??? :S

    • sonia leal perez

      me parece ginial es super comodo