Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook crea una página para fomentar su uso entre periodistas

    Facebook ha creado una página destinada a fomentar su uso entre periodistas. Journalists on Facebook, que así la han bautizado, sería similar a Presspeople, una iniciativa española creada para el mismo fin. La red social lleva bastante tiempo trabajando en ella y hoy por fin ve la luz.

    Facebook crea una página para fomentar su uso entre periodistas

    La idea de Facebook es brillante, sobre todo teniendo en cuenta que durante los últimos meses gran cantidad de periodistas están llegando a las redes sociales, principalmente a Twitter, ya que estas plataformas ayudan a promocionar sus artículos, difundiéndolos entre sus seguidores.

    La compañía de Zuckerberg hablaba así de este lanzamiento: “En Journalists on Facebook los periodistas encontrarán las mejoras prácticas para la integración de los últimos productos de Facebook con su trabajo y podrán conectar con una audiencia de más de 500 millones de personas”.

    La iniciativa de Facebook también incluye la realización de eventos y conferencias para explicar las posibilidades de Facebook en relación con la difusión del trabajo informativo y las posibilidades de comunicación de los informadores con los usuarios.

    “Vamos a comenzar un programa de conferencias, Facebook Journalism Meetup. Celebraremos eventos por todo el mundo con talleres prácticos sobre el uso de Facebook como herramienta de información”, explicaban desde la red social.

    Facebook ha confirmado que la primera Facebook Journalism Meetup tendrá lugar en California, Estados Unidos, el próximo 27 de abril. Los usuarios que quieran seguir las novedades en Journalists on Facebook pueden suscribirse a la página y tendrán la posibilidad de apuntarse a próximas reuniones informativas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.