Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google prepara 20 canales “profesionales” en YouTube

    Google sigue buscando formas para rentabilizar YouTube y ahora está trabajando para convertir al portal de vídeo en un servicio que pueda competir con la televisión en abierto y los servicios de distribución en streaming. Para ello, la compañía prepara 20 canales con programación profesional para los que destinará 100 millones de dólares (69,8 millones de euros).

    Google prepara 20 canales "profesionales" en YouTube

    En principio la idea de la compañía es que el nuevo enfoque de contenidos pueda atraer a más anunciantes para mantener el sistema. El proyecto se está desarrollando y no se ha confirmado la fórmula de acceso a los contenidos. De momento la compañía ha rehusado hacer comentarios, pero un portavoz de la compañía se limitaba a decir que están entusiasmados con el futuro.

    Este nuevo movimiento es una respuesta para luchar contra la competencia. La aparición de servicios como Hulu o la incorporación de Amazon a este sector son claros ejemplos de la futura apuesta de Google. Además, la compañía lleva tiempo desarrollando ideas para entrar en el sector de la televisión y proyectos como Google TV confirman su interés.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.