Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Digitalización

SMC presenta su línea Edge-Core para pymes

sms_edge

El fabricante SMC Networks ha desvelado su nueva gama de productos de la línea Edge-Core de altas prestaciones para las infraestructuras de telecomunicación y redes informáticas de las pymes. Los productos que os desvelamos a continuación han sido sacados a la palestra en la finalización de la feria SITI/asLAN 2011, que abrió sus puertas el 5 de abril.

Eduardo García, director general de SMC Networks para el Sur de Europa, ha afirmado queSMC Networks tiene un fuerte compromiso en la oferta de soluciones para la pequeña y mediana empresa y siempre buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros Partners de canal a aumentar su presencia en este mercado. Con la potente combinación de producto y tecnología de SMC Networks y Edge-Core, ofrecemos a nuestros Partners una fantástica oportunidad de aumentar su negocio.

Dispositivos de la línea Edge-Core de SMS Networks.

ECS4610-50T

Se trata de switches apilables Gigabit Ethernet de 20 o 44 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T, 4 combo Gigabi (RJ45/SFP), 2 ranuras opcionales 10G y 2 puertos 10G apilables en el panel trasero.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta serie de dispositivos son ideales para armarios de cables, complementos a data centers y creación de redes core.Proporciona alto rendimiento, fuerte capacidad de apilamiento, routing L3 y switching L2 de alta velocidad, QoS y seguridad avanzada para proporcionar la escalabilidad y elasticidad que necesitan las empresas a lo largo del tiempo.

ES4626-SFP

Switch Gigabit en capa 3, de 16 puertos SFP Gigabit Ethernet y 8 puertos Gigabit combo RJ-45/SFP y 2 puertos 10G (XFP). Este modelo es idóneo como switch principal para pequeñas empresas.

ECS4810-12M

Este Edge-Core es un switch para para demarcación, extensión y agregación de servicio Ethernet. Tiene capacidad para difundir servicios unificados de voz, vídeo y datos sobre una red Ethernet virtual, MPLS/VPLS o IP. Combo flexible, QoS, motor avanzado, gestión y mantenimiento, sincronización Ethernet ITU-T y soporte para entornos de temperatura variables, el ECS4810-12M proporciona valor añadido y servicios diferenciados sobre las redes Ethernet Carrier.

EC3805F

Dispositivo CPE Fast Ethernet con 4 puertos 10/100 Base TX RJ-45 LAN y 1 puerto 100 Base-BX WAN con conector SC. Buena solución para la fibra doméstica (FTTH) o despliegues de fibra en edificios (FTTB) con soporte para hasta 10 Km.

ES4710BD

El nuevo SMC Edge-Core ES4710BD es un switch tipo chasis de alto rendimiento, capa 3, con 10 ranuras, que admite Protocolos de Internet IPv4/IPv6. El dispositivo puede funcionar con módulos de gestión individual o doble. Las ranuras pueden contener cualquier combinación de módulos de interfaz de red y 1 o 2 módulos de gestión.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados