Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SMC presenta su línea Edge-Core para pymes

    El fabricante SMC Networks ha desvelado su nueva gama de productos de la línea Edge-Core de altas prestaciones para las infraestructuras de telecomunicación y redes informáticas de las pymes. Los productos que os desvelamos a continuación han sido sacados a la palestra en la finalización de la feria SITI/asLAN 2011, que abrió sus puertas el 5 de abril.

    Eduardo García, director general de SMC Networks para el Sur de Europa, ha afirmado queSMC Networks tiene un fuerte compromiso en la oferta de soluciones para la pequeña y mediana empresa y siempre buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros Partners de canal a aumentar su presencia en este mercado. Con la potente combinación de producto y tecnología de SMC Networks y Edge-Core, ofrecemos a nuestros Partners una fantástica oportunidad de aumentar su negocio.

    Dispositivos de la línea Edge-Core de SMS Networks.

    ECS4610-50T

    Se trata de switches apilables Gigabit Ethernet de 20 o 44 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T, 4 combo Gigabi (RJ45/SFP), 2 ranuras opcionales 10G y 2 puertos 10G apilables en el panel trasero.

    Esta serie de dispositivos son ideales para armarios de cables, complementos a data centers y creación de redes core.Proporciona alto rendimiento, fuerte capacidad de apilamiento, routing L3 y switching L2 de alta velocidad, QoS y seguridad avanzada para proporcionar la escalabilidad y elasticidad que necesitan las empresas a lo largo del tiempo.

    ES4626-SFP

    Switch Gigabit en capa 3, de 16 puertos SFP Gigabit Ethernet y 8 puertos Gigabit combo RJ-45/SFP y 2 puertos 10G (XFP). Este modelo es idóneo como switch principal para pequeñas empresas.

    ECS4810-12M

    Este Edge-Core es un switch para para demarcación, extensión y agregación de servicio Ethernet. Tiene capacidad para difundir servicios unificados de voz, vídeo y datos sobre una red Ethernet virtual, MPLS/VPLS o IP. Combo flexible, QoS, motor avanzado, gestión y mantenimiento, sincronización Ethernet ITU-T y soporte para entornos de temperatura variables, el ECS4810-12M proporciona valor añadido y servicios diferenciados sobre las redes Ethernet Carrier.

    EC3805F

    Dispositivo CPE Fast Ethernet con 4 puertos 10/100 Base TX RJ-45 LAN y 1 puerto 100 Base-BX WAN con conector SC. Buena solución para la fibra doméstica (FTTH) o despliegues de fibra en edificios (FTTB) con soporte para hasta 10 Km.

    ES4710BD

    El nuevo SMC Edge-Core ES4710BD es un switch tipo chasis de alto rendimiento, capa 3, con 10 ranuras, que admite Protocolos de Internet IPv4/IPv6. El dispositivo puede funcionar con módulos de gestión individual o doble. Las ranuras pueden contener cualquier combinación de módulos de interfaz de red y 1 o 2 módulos de gestión.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.