Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

YouTube abrirá canales para profesionales

Google quiere abrir aún más YouTube para los profesionales. Por ello, la compañía prepara el lanzamiento de 20 canales con programación y contenidos audiovisuales para profesionales. Así, el gigante pretende seguir rentabilizando YouTube y convertir el portal de vídeo en competencia de la televisión en abierto y servicios en streaming.

En principio la idea de la compañía es que el nuevo enfoque de contenidos pueda atraer a más anunciantes para mantener el sistema. El proyecto se está desarrollando y no se ha confirmado la fórmula de acceso a los contenidos. De momento la compañía ha rehusado hacer comentarios, pero un portavoz de la compañía se limitaba a decir que están entusiasmados con el futuro.
Este nuevo movimiento es una respuesta para luchar contra la competencia. La aparición de servicios como Hulu o la incorporación de Amazon a este sector son claros ejemplos de la futura apuesta de Google. Además, la compañía lleva tiempo desarrollando ideas para entrar en el sector de la televisión y proyectos como Google TV confirman su interés.

Profesionalizar YouTube. Este es el principal objetivo de Google que pretende atraer a más anunciantes con un nuevo enfoque de contenidos en su plataforma de vídeos, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyInternet.

Por el momento, el proyecto se está desarrollando y no se ha confirmado la fórmula de acceso a los contenidos. De hecho, la compañía ha rehusado hacer comentarios, pero un portavoz de la compañía se limitaba a decir que están entusiasmados con el futuro.

La aparición de servicios como Hulu o la incorporación de Amazon a este sector son claros ejemplos de la futura apuesta en el sector de la televisión online. De ahí que Google haya reaccionado y quiera seguir desarrollando estrategias como Google TV.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados