Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El sector agroalimentario español en una web

    El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha lanzado una web para promocionar la exportación de productos del sector agroalimentario español en el extranjero. Foods from Spain nace bajo el amparo del Instituto Español de Comercio Exterior y recogerá todas las actividades de fomento que realice la organización oficial.

    El próximo 12 de abril esta plataforma se presentará oficialmente  en el Salón de Gourmets. No obstante, ya se puede visitar Foods from Spain, una página web dirigida a profesionales donde se pretende mostrar al mundo las maravillas de nuestro sector agroalimentario.

    Bajo en amparo del Instituo Español de Comercio Exterior (ICEX) y con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, este sitio muestra los producidos en nuestro país, recetas, noticias de actualidad, las actividades que se generan en el sector y todo tipo de información relacionada con el campo agroalimentario.

    En palabras de Cathy Boirac, jefa del Departamento de Publicaciones Periódicas de la Dirección General de Información del ICEX y responsable del proyecto desde sus primeras fase, el objetivo de Foods from Spain es “la promoción de los productos agroalimentarios españoles en el extranjero, se persiga ahora y en el futuro a través de dos vías”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.