Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox 6 estará listo para desarrolladores en abril

    No es ninguna sorpresa que Mozilla pretende acelerar el lanzamiento de las versiones finales de su navegador, la compañía tiene previsto lanzar las diferentes versiones de Firefox con una diferencia de 6 semanas entre ellas. Mozilla ya ha anunciado que la primera versión de Firefox 7 llegará en mayo y que la definitiva de Firefox 5 será en junio.

    ¿Y qué ocurre con Firefox 6?. La primera versión alpha de esta versión llegará la próxima semana, concretamente el 12 de abril, y a partir de ahí se sucederán los lanzamientos. Asó lo ha anunciado el máximo responsable de Mozilla Engineering, Christian Legnitto.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, una de las novedades del nuevo ciclo de desarrollo es la existencia de un nuevo canal de versiones alpha, similar a Chrome Canary, y que tendrá por nombre aurora, actualizándose estas versiones de forma diaria por las noches.

    Firefox 6 estará listo para desarrolladores en abril

    El canal Nightly (mozilla-central) seguirá existiendo, pero dispondrá de un nuevo icono identificativo, mientras que el canal Beta (mozilla-beta) también mantendrá sus raíces, con versiones nuevas cada semana. Por su parte, el canal estable, llamado Release (mozilla-release), tendrá actualizaciones de seguridad y estabilidad en periodos de entre 6 y 12 semanas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Tiene que darse caña Firefox porque Google con Chrome le está haciendo daño de verdad y es una pena porque Firefox también es muy bueno :)

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.