Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti estrena un nuevo portal de vídeos

    La red social española Tuenti acaba de estrenar un nuevo portal de vídeos con material exclusivo producido por sus socios. La nueva interfaz ofrece por tanto progamas de MTV, vídeoclips, las aventuras de Enjunto Mojamuto y, próximamente, noticias nacionales y los resúmenes de la UEFA Champions League.

    Tuenti estrena un nuevo portal de vídeos

    Eso sí, todavía es posible acceder al contenido que cargan los usuarios y el proveniente de YouTube. Lógicamente, Tuenti no pierde con esta nueva funcionalidad su enfoque social, por lo que existe un apartado dedicado a las novedades de los canales a los cuales nos suscribimos, que pueden ser creados por cualquier miembro, a la misma vez que se ofrece acceso a las actualizaciones relacionadas con actividades de nuestros amigos.

    Tuenti estrena un nuevo portal de vídeos

    Con este nuevo proyecto, Tuenti puede conseguir que sus usuarios pasen aún más tiempo dentro de su web, lo que evitará que miren contenidos en otros portales de la competencia. Además en su blog han asegurado, que las alianzas estratégicas que están cerrando con productoras y discográficas tanto españolas como multinacionales, está generando contenidos de mayor calidad en la red social.

    Por si esto fuera poco, hoy se producirá la inauguración de la primera delegación de Tuenti fuera de Madrid, que tendrá en Barcelona las segundas oficinas de la red social y donde trabajarán diez personas. Las oficinas serán inauguradas por el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, que visitará las instalaciones junto a un grupo de periodistas, aunque los primeros empleados de Tuenti llevan ya dos semanas trabajando en ellas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.