Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Larry Page realiza los primeros cambios en Google

    Días después de su llegada a Google como consejero delegado en sustitución de Eric Schmidt, Larry Page ha decidido realizar los primeros cambios en la compañía. El más importante es la organización de seis grupos de productos clave, entre ellos las redes sociales y los móviles.

    Larry Page realiza los primeros cambios en Google

    De este modo, Page ha situado a los directivos encargados de los grupos directamente bajo su supervisión, eliminando las capas administrativas que se cree entorpecían el desarrollo de productos. El jefe de redes sociales, Vic Gundotra, el de Android, Andy Rubin, el vicepresidente senior de Chrome, Sundar Pichai, y el mandamás de Youtube, Salar Kamangar, darán parte directamente a Page y tendrán una mayor autonomía. También tienen línea directa con Page el vicepresidente de búsquedas, Alan Eustace, y la jefa de publicidad, Susan Wojcicki.

    Los cambios administrativos en Google llegan días después de la marcha del vicepresidente de gestión de productos, Jonathan Rosenberg, que, según la compañía, tenía la intención de abandonarla en un año o dos. Muchos de los ejecutivos promocionados daban parte a Rosenberg.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.