Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn 1.0 aterriza en los teléfonos Android

    Después de un largo periodo de espera, parece que en LinkedIn se ha puesto las pilas y los usuarios de teléfonos y tabletas equipados con Android ya podrán acceder a la versión 1.0 de su aplicación para el sistema operativo de Google. Aunque en el Market era posible hacerse con aplicaciones desarrolladas por terceros, esta es la primera oficial a la que tendremos acceso.

     

    LinkedIn 1.0 para Android incluye seis módulos que el equipo responsable del desarrollo, LinkedIn Mobile, explica son el resultado del testeo interno y algunas de las observaciones realizadas por los usuarios tras la prueba de la versión beta.

    Entre ellas, las actualizaciones de perfil y/o contenido en la red; la búsqueda de contactos entre los 100 millones de profesionales de la red social; conexiones con LinkedIn como libreta de direcciones en la nube; bandeja de entrada integrada para mensajes, menú para invitaciones sin necesidad de regresar al escritorio y reconexiones.

    LinkedIn10Android LinkedIn 1.0 para Android disponible

    La aplicación está traducida al español y mantiene básicamente la interfaz de usuario de la beta.Una aplicación realmente interesante para los usuarios de Android que necesiten acceso a esta red social profesional.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.