Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn 1.0 aterriza en los teléfonos Android

    Después de un largo periodo de espera, parece que en LinkedIn se ha puesto las pilas y los usuarios de teléfonos y tabletas equipados con Android ya podrán acceder a la versión 1.0 de su aplicación para el sistema operativo de Google. Aunque en el Market era posible hacerse con aplicaciones desarrolladas por terceros, esta es la primera oficial a la que tendremos acceso.

     

    LinkedIn 1.0 para Android incluye seis módulos que el equipo responsable del desarrollo, LinkedIn Mobile, explica son el resultado del testeo interno y algunas de las observaciones realizadas por los usuarios tras la prueba de la versión beta.

    Entre ellas, las actualizaciones de perfil y/o contenido en la red; la búsqueda de contactos entre los 100 millones de profesionales de la red social; conexiones con LinkedIn como libreta de direcciones en la nube; bandeja de entrada integrada para mensajes, menú para invitaciones sin necesidad de regresar al escritorio y reconexiones.

    LinkedIn10Android LinkedIn 1.0 para Android disponible

    La aplicación está traducida al español y mantiene básicamente la interfaz de usuario de la beta.Una aplicación realmente interesante para los usuarios de Android que necesiten acceso a esta red social profesional.

     

    También te gustará

    smartphones falsificados

    Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo… ¡Falsificación! 

    Hace unos días publicábamos una información sobre la venta de productos falsificados en España y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.