Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bebo actualiza su diseño

    Hace ya nueve meses que AOL vendió Bebo a Criterion Capital Partners, desde entonces la compañía ha experimentado algunos cambios, pero no tan grandes como el que hoy se anuncia. La red social presenta ahora un completo remodelado diseño que reduce el desorden innecesario y se centra en lo más importante, el nuevo Feed.

    Y es que, el feed de noticias se ha expandido con el objetivo de mostrar mayor información sobre los comentarios de los usuarios y se ha añadido una especie de marcadores emocionales con una funcionalidad similar al botón “Me Gusta” de Facebook. Estos permiten categorizar las actualizaciones en “Cool” (Guay), “Funny” (Divertido), “Sorry” (Lo siento) o “OMG” (Oh Dios Mío!).

    Bebo actualiza su diseño

    El nuevo diseño también es perceptible en la página principal, la cual también se ha simplificado para resultar más clara. Además, en la parte superior derecha puede encontrarse un icono donde se avisa de las notificaciones. Este icono se encuentra al lado de otro que indica el número de contactos disponibles para chatear y de los favoritos.

    Todos estos cambios se han llevado a cabo por un grupo pequeño de ingenieros bajo el mandato de un recientemente incorporado Michael Birch, creador de Bebo que la había abandonado tras adquirirla AOL, y Kevin Bachus, co creador de Kinect y jefe de producto de la red social.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.