Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OKI B840 y C9655: impresoras de empresa

    OKI acaba de presentar dos nuevas impresoras orientadas al mercado corporativo. La B840 es una impresora capaz de imprimir A3 y está especialmente enfocada al sector de las pequeñas empresas, mientras que la C9655 tiene un perfil específico para empresas que tienen un mayor volumen de negocio.

    Las características del modelo B840 son las siguientes:

    – Asequible: cuesta casi la mitad del precio de las impresoras A3 de primera línea, así la B840 es la impresora monocromo A3, más económica de su categoría.

    Tamaño: sus dimensiones compactas la hacen especialmente útil para las aplicaciones de pequeños entornos de oficina donde el espacio es un bien esencial.

    – Versatilidad: capacidades de impresión dúplex a doble cara (opcional en la B840n) y el gestor de plantillas Template Manager, que permite la creación de folletos A4 con calidad profesional, así como otros tipos de documentos.

    – Rendimiento: velocidades de 40ppm en A4 y 22ppm en A3.

    – Eco: homologada “Energy Star” y “Blauer Engel”, con un consumo de energía en modo ahorro de menos de 15W y en modo Deep Sleep de menos de 1,2W.
    La compañía ha presentado hoy su impresora LED color C9655 para impresión en A3 y A4. Se trata de un equipo versátil que ha sido diseñado para dar respuesta a una amplia variedad de necesidades de impresión en las empresas.

    C9655 34 top open OKI lanza dos nuevas impresoras empresariales: B840 y C9655

    C9655 para grandes empresas, características

    1 – Está specialmente diseñada para facilitar su manejo al usuario. Con un panel de control informativo y un claro display LCD que permite a los usuarios realizar tareas de impresión que aparentemente puedan ser complejas, de una forma rápida y sencilla.

    2 – El tóner y el tambor de alta capacidad son fáciles de reemplazar, garantizando el máximo tiempo de funcionamiento.

    3 – Tecnología de impresión digital LED.

    4 – Puede producir una amplia variedad de documentos de calidad profesional, incluyendo extensas hojas de cálculo, folletos A4 con cubiertas gruesas, diagramas de Gantt de hasta 1.200 milímetros y diseños en A3, permitiendo a las empresas internalizar parte de las tareas de impresión que anteriormente se externalizaban.

    5 – Velocidad de impresión de 36/40ppm (A4 color/monocromo) y 19/21ppm (A3 color/monocromo), integrando impresión dúplex en A3 y A4.

    6 – Tecnología ProQ2400 y tóner de alta definición que proporciona un color con mayor detalle y profundidad, así como con un alto nivel de brillo.

    7 – Dispone de características de seguridad como el Borrado Seguro, la Encriptación de Datos, y la Protección mediante Password, que ayudan a proteger datos confidenciales, y a prevenir accesos no autorizados. También tiene otras herramientas de software estándar y gratuito como el PrintControl Software o el Print Supervision, que sirven para gestionar el parque de impresoras en red en tiempo real y monitorizar los costes de impresión y el uso del equipo por parte de los usuarios

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.