Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Bing sigue comiendo terreno a Google

    La batalla de los buscadores es tan interesante como la de los navegadores. Cada mes nos encontramos con diferentes datos que antes daban todo por ganado a Google pero que poco a poco van dando puntos a Bing.

    Según un estudio realizado por Hitwise, el buscador de Microsoft ya tiene un 30% del mercado mientras que Google se queda con un todavía suculento 66% pero que se hace poco si vemos que en febrero tenía un 69%. Así, se puede decir que prácticamente la subida de Bing se debe a la bajada de Google.

    Apr2011_Search.jpg

    Por supuesto, los datos se basan en los países analizados por la empresa, entre los que se incluye Estados Unidos. Precisamente en este país, Microsoft está haciendo verdaderos esfuerzos para fomentar el uso de su buscador con novedades que le ayudan a darse a conocer.

    Después de esto siempre cabe preguntaros ¿qué preferís Google o Bing? ¿creéis que Bing puede alcanzar a Google en cuota de mercado?

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • Hola,

      Al parecer la familia de Microsoft esta que mejora en cuanto a los resultados de busqueda para Bing, eso es bueno ya que no siempre vamos a depender de googlecito jaja,

      Muy buena informacion.

      Saludos a todos internautas.