Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Marketing interactivo de Vodafone y Galaxy Tab

    Street marketing, social marketing, marketing viral, marketing digital, e-mail marketing … las opciones para realizar acciones de marketing tiene variantes de todo tipo a la que hoy le sumamos una más: marketing interactivo. Dentro de este tipo de fórmulas para llegar al cliente nos encontramos con un interesante caso de éxito de la mano de Vodafone y Samsung Galaxy Tab.

    La operadora roja quiso realizar una acción de marketing para dar a conocer la nueva tableta de Samsung. Para ello, decidió que la mejor forma de llamar a la ventas era dejando que los usuarios pobrarán el producto pero de una forma muy especial.

    El 15 y 16 de diciembre de 2010 Vodafone reservó un sitio muy especial de la Plaza de España en Madrid para llevar a cabo esta estrategia publicitaria. Durante estos dos días crearon una galaxia alrededor de este emblemático sitio que hacía parar a todos los viadantes.

    Las personas que se pasaban por este lugar podían jugar e interactuar con el vídeo mapping que se proyectaba sobre la estructura de uno de los edificios de esa plaza. Por supuesto, el instrumento para moverse por ese mapa interactivo era una tablet Samsung Galaxy Tab.

    Os dejamos con el vídeo resumen de esta acción que ante todo tiene un resultado espectacular:

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kaKZpk8TTDk]

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.