Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spotify va a reducir el tiempo de escucha en las cuentas gratuitas

    Spotify tiene previsto reducir el tiempo de escucha en las cuentas gratuitas. El tiempo de escucha que cada usuario de una cuenta gratuita dispone al mes es de unas 20 horas, pero según el nuevo plan de la compañía a partir de ahora tendremos unas condiciones especiales durante seis meses.

    Spotify va a reducir el tiempo de escucha en las cuentas gratuitas

    El objetivo de la compañía, es que los usuarios comiencen después de ese medio año a usar las cuentas premium, que por 10 euros al mes permiten escuchar música de manera ilimitada, sin publicidad, y con la opción de poder escuchar música, además, desde nuestro smartphone.

    De este modo, a partir del 1 de mayo, todos aquellos que estén registrados con anterioridad al 1 de noviembre sólo podrán reproducir cada canción un máximo de cinco veces, a partir de la sexta vez tendrán que pagar. Para los usuarios antiguos que se hayan apuntado a Spotify después del 1 de noviembre del año pasado, se aplicará la norma de los seis meses, de forma que su suscripción gratuita caducará cuando se cumpla medio año desde que ingresaron en la plataforma.

    Por otro lado, a todos los usuarios de cuentas gratuitas se le aplicará una nueva limitación que fija el tiempo máximo de reproducción de canciones en 10 horas al mes, lo que supone que podrán escuchar unas 200 canciones mensuales.

    El servicio de música en streaming está teniendo un gran éxito en Europa, algo que aumentará en cuenta consiga dar su salto a Estados Unidos. En la actualidad está cerrando acuerdos con las discográficas más importantes del país para ello. Según las últimas noticias estaba a punto de cerrar un acuerdo con Universal Music y ya lo había hecho con Sony Music y EMI.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.