Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Busca y encuentra el amor a través de Facebook

    Hay gente para todo: algunos prefieren tener una novia virtual, otros son más de discotecas y otros prefieren buscar a su media naranja por las redes sociales. Para estos últimos existe Fantastic Love.

    Esta aplicación de Facebook nos permite elegir a los amigos de la red social que nos gusta y saber que nosotros también les gustamos. Una fórmula como otra cualquiera para saber si el amor que sientes por la chica o el chico que te gusta es correspondido.facebook_fantastic_love

    El mecanismo de Fantastic Love es muy sencillo. Tienes que entrar en la aplicación y elegir la persona de tus contactos de Facebook que te gusta. A partir de ahí tendrás que esperar a ser correspondido para abrir el candado que te diga el nombre de tu amado. Para ello, tendrás que invitar a 15 amigos a la aplicación, pagar 1 dólar o enviar un SMS (esto último sólo en España).

    Así, Fantastic Love es una fórmula más para ligar sin salir de casa. Buena o mala eso ya dependerá del éxito obtenido por parte de los usuarios. Por lo pronto ya hay más de 1.000 usuarios registrados que han marcado 5.000 amores secretos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.