Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crean una web de búsqueda de empleo para empleados de la construcción

    Uno de los sectores más perjudicados por la crisis económica, la construcción, ya tiene un portal dedicado especialmente a que los miles de trabajadores que se dedican a esta labor puedan conseguir volver a trabajar. Construyendoempleo está dirigido tanto a los trabajadores en activo como a los desempleados del sector, ya que ofrece puestos de trabajo de todas aquellas empresas que cotizan a la organización y están encuadradas en el ámbito de aplicación del convenio colectivo de este ámbito.

    Crean una web de búsqueda de empleo para empleados de la construcción

    El portal, que alcanzó las 30.000 visitas el pasado mes de marzo, permite registrarse de manera gratuita. Tras la inscripción, los técnicos de la fundación filtran los perfiles más adecuados para la empresa y ésta elige a sus candidatos. Del mismo modo, el sistema cuenta con un servicio de alertas, con atención telefónica y diversas secciones en las que los usuarios pueden consultar cursos, noticias de actualidad relacionadas con el sector o la normativa actualizada de prevención de riesgos laborales.

    Entre los lugares de procedencia de los usuarios destaca Andalucía y Madrid, aunque la mayoría de ellos estarían dispuestos a trasladarse por todo el territorio nacional para conseguir un trabajo. En referencia a los puestos más deseados, destaca el de albañil, preferencia para el 21% de los usuarios, seguido del de encargado de obra (9%), jefe de obra (9%), peón (7,5%) y encofrador (7%).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.