Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Banco Santander se suma a Conecta tu Negocio

    Banco Santander ha cerrado un acuerdo estratégico con Google en España para impulsar la digitalización de las compañías españolas. Con este objetivo, las empresas clientes de la entidad podrán beneficiarse de un bono de 100 euros para publicitarse en el buscador durante un año y así darse a conocer.

    La entidad cántabra es el único banco que se engancha con esta iniciativa al programa ‘Conecta tu negocio’ que tiene como objetivo ampliar el número de pymes españolas con presencia en la Red. Actualmente, sólo el 25% de los pequeños negocios cuentan con página web.

    Con esta nueva acción, Banco Santander quiere reforzar un poco más su política de apoyo a las pequeñas empresas, comercios y autónomos. La entidad ya lidera la distribución de las líneas ICO, con una cuota cercana al 20%. Además, ha lanzado el Plan Exporta, para fomentar la exportación empresarial.

    Para dar a conocer esta nueva iniciativa, el banco tiene previsto realizar una campaña de publicidad. Asimismo, tiene intención de realizar un ‘road show’ por las principales ciudades de España, durante el cual mantendrá encuentros con clientes y empresas en distintos eventos.

    En esta iniciativa participan, junto a Google, Strato, MRW, Orange, Cepyme y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.