Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook modifica el buscador de amigos

    La compañía de Zuckerberg sigue modificando Facebook, introduciendo nuevas mejoras a las funcionalidades ya existentes. Hoy le toca el turno al buscador de amigos, una de las características fundamentales de la red social. Si hoy has entrado a Facebook te habrás podido percatar de que aparece una nueva opción en la parte superior de la web, la de buscar amigos.

    Facebook modifica el buscador de amigos

    El objetivo de la plataforma con esta nueva opción, situada al lado de Inicio, Perfil y Cuenta, es ayudarnos a poder encontrar más fácilmente a nuestros amigos. Si pinchamos encima de ella nos mostrará una lista de personas que posiblemente conozcamos, con sus avatares y un enlace para agregarlas a nuestros contactos, junto con la posibilidad de ver un resumen del perfil de cada una.

    También podrás utilizar las casillas de verificacion, situadas en la parte izquierda, para encontrar personas que conoces de tu ciudad natal, escuela, y otros lugares. De momento esta opción se está aplicando gradualmente. Personalmente yo sí puedo visualizarla desde primera hora de esta mañana, pero aún muchos usuarios tendrán que esperar a que les aparezca en las próximas horas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.