Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gana 100.000 euros con Open Talent y Red Innova

    La edición de este año de la Red Innova llega con una novedad interesante para los emprendedores: Red Innova Open Talent 2011. Este concurso internacional dirigido anuevos emprendedores digitales dará 100.000 euros y un programa de asesoramiento al proyecto ganador.

    El certamen realizado con la colaboración BBVA y la Fundación Endeavor que se encargará del proceso de evaluación y control de las candidaturas para la selección de las 20 mejoresempresas innovadoras relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento, que se presentarán en Madrid ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo.

    • Asesoría para el crecimiento del proyecto con la posibilidad de incubar la empresa en las oficinas de La Red Innova en Madrid durante 6 meses o hacerlo on.line. Esta asesoría incluirá búsqueda de advisors; Ayuda a la búsqueda de financiación; Networking en España y Latinoamérica; Dinamización del proyecto; Gestión de marca.
    • Apoyo de hasta 100.000 euros a uno de los 20 proyectos finalistas, que consistirá en desarrollar un proyecto de colaboración con BBVA y/o participación en capital.

    Además de este concurso, Red Innova contará un año más con un plantel de los más destacados líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional.  Los temas de este año incluyen las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de e-commerce; el entretenimiento digital y el vídeo on line; y el potencial de las redes sociales para las marcas.

     

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.