Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google atesora 2.298 millones de dólares en el primer trimestre del año

    Google presentó ayer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año. El gigante de Internet logró un beneficio neto de 2.298 millones de dólares, menos de lo esperado por los analistas (un 0,5 % inferiores a lo previsto por éstos).

    Google atesora 2.298 millones de dólares en el primer trimestre del año

    A pesar de no superar las expectativas, Google, como decimos, obtuvo un beneficio neto de 2.298 millones de dólares entre enero y marzo, un 17,5 % más que en el mismo período del año pasado, mientras que sus ingresos crecieron un 27 % en términos interanuales hasta situarse en 8.575 millones de dólares.

    El 69 % de los ingresos provinieron de las páginas web propiedad de la empresa y un 28 % tuvieron su origen en programas externos como AdSense, lo que reivindicó la posición central que ocupa la red en la estrategia de Google, que tiene otros productos como el sistema operativo móvil Android.

    Larry Page, actual CEO de la compañía, mostró su contento ante la cifra, asegurando que: “Estoy entusiasmado por la situación que atraviesa Google y soy optimista con los que nos depara el futuro”. Page insistió en que actualmente es “tiempo de invertir de forma disciplinada”.

    La compañía nos tiene preparadas nuevas sorpresas para este año, habrá que ver de qué manera repercuten en los resultados de próximos trimestres.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.