Lunes , 16 enero 2017 Impresion Pyme
  • Google añade mejoras en Instant Previews

    Google ha añadido nuevas funciones en Instant en las últimas horas, ahora soporta más tipos de archivos y es compatible con la extensión Quick Scroll. Google Instant Previews nació a finales de año para que pudiéramos buscar más rápidamente los resultados de las búsquedas, la característica se extendió posteriormente a los móviles.

    Google añade mejoras en Instant Previews

    Hasta ahora, la única manera de previsualizar ciertos documentos, era a través de la función Vista Rápida de Google Docs. Pero la actualización de Instant Previews nos simplifica la tarea, porque incluye soporte para los formatos .doc y .ppt de Microsoft Office.

    Google añade mejoras en Instant Previews

    Por otro lado, la nueva versión de Quick Scroll para Chrome ofrece compatibilidad con Instant Previews. Tras pulsar sobre un texto resaltado en la vista previa, se abre la página exactamente en el sector en cuestión. Otra de las mejoras añadidas, es la posibilidad de poder visualizar contenidos en Flash, ofreciendo una previsualización más completa y permitiendo ver las páginas que hacen uso intensivo de este plugin.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.