Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Perfiles-autonomos.com: Red social de autónomos

    Os presentamos un nuevo medio social dirigido especialmente a los autónomos, se llama Perfiles-autonomos.com, una red social que bajo un nombre genérico esconde un gran comunidad de trabajadores autónomos, empresas y particulares registrados para extender su red de contactos y buscar oportunidades de negocios. Según sus responsables la red social tiene ya 40.000 miembros activos y una antigüedad de 3 años de vida.

    El objetivo de la página según sus creadores es “consolidar en una sola plataforma, empresarios y profesionales autonomos, dándoles la oportunidad de comunicarse, asociarse y colaborar. Perfiles-autonomos.com a sí misma como una estructura de red en la que acompaña a sí mismo los autonomos”.

    Por otro lado, Perfiles-autonomos, cuenta con una sección donde ofrecen puestos de trabajo para autónomos y freelances. En definitiva una buena iniciativa para impulsar el autoempleo en estos tiempos de crisis. Lo más negativo de la página es que tiene áreas de pago, ofertando paquetes premium para 12 y 24 meses con acceso total a todo el portal empresarial.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    • hola tengo 13 contactos pendientes de leer pèro no sé qu4e tengo que hacer para leer los contactos

      espero vuestra respuesta

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.