Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google Video se despide para siempre

    El que Google haya ido centrando todos sus esfuerzos en YouTube o que haya incorporado la posibilidad de subir vídeos a Picasa, ha provocado que Google Video acabe por desaparecer. La compañía ha anunciado que los vídeos dejarán de estar disponibles a partir del 29 de abril, pero la función de descarga para los usuarios seguirá operativa hasta el próximo 13 de mayo, lo que permitirá que los usuarios tengan tiempo de recuperar sus archivos.

    Google Video se despide para siempre

    Ya en mayo de 2009, tras comprar Youtube, Google anunció que el servicio abandonaba la posibilidad de subir nuevos vídeos. Ahora la compañía va a eliminar los contenidos que alojaba. La fecha le ha pillado en el cargo a Larry Page, recientemente nombrado CEO de la compañía.

    Muy pocos echarán de menos a Google Video, sobre todo después de las últimas novedades incorporadas en YouTube. De hecho el portal de vídeos, acaba de abrir un nuevo canal especialmente dedicado a actos en directo. Aunque todavía no está abierto para todo el mundo, la plataforma irá creciendo poco a poco y ofrecerá más posibilidades a las empresas, cantantes y artistas de todo tipo que quieran mostrar al mundo sus eventos.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …