Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube nos aclara dudas sobre los derechos de autor

    Hace unos días os informábamos que con motivo de aclarar las dudas de sus usuarios sobre el tema que compete a los derechos de autor, YouTube habría creado un proyecto para informar a sus usuarios sobre cuestiones relacionadas con parodias, doblajes no oficiales y vídeos en los que se reúnan materiales de terceros. Desde la compañía nos informan que para ello han contactado con dos abogados especializados en este campo (Anthony Falzone y Ahrens Julie).

    YouTube nos aclara dudas sobre derechos de autor

    Los usuarios que quieran consultar sus dudas cuentan con un espacio específico para enviar las preguntas a través del blog oficial de Youtube. La idea es que los abogados puedan responder caso a caso para dar una idea global de las actuaciones legales sobre este tipo de contenidos.

    Los vídeos de usuarios parodiando fenómenos de masas en Youtube son cada vez más frecuentes, pero éstos muchas veces editan sus propios materiales sin tener en cuenta que puedan infringir derechos de autor de los originales o que pueden infringir derechos a la dignidad. Es aquí cuando nace la iniciativa creada por YouTube. Más información en el blog oficial del portal.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.