Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook prevé mejorar la seguridad y la privacidad

    Facebook tiene previsto mejorar los sistemas de seguridad de la red social. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de alertar de contenidos inapropiados al resto de contacto además de a Facebook, un nuevo sistema de acceso a las cuentas en las que habrá que introducir un código desde un dispositivo móvil y una reforma del Centro de Protección Infantil de la red social.

    Facebook prevé mejorar la seguridad y la privacidad

    Además de trabajar para permitir a los usuarios utilizar los protocolos de conexión segura HTTPS, Facebook está desarrollando un sistema para evitar el acceso no autorizado a las cuentas. Para ello, los ingenieros de Facebook están desarrollando una opción, que podrán activar los usuarios que lo deseen, en la que se pedirá, además del nombre y la contraseña de usuario, el envío de una clave personal a través de un dispositivo móvil. Con este servicio se quiere garantizar que la persona que accede a un perfil es la propietaria del mismo.

    La compañía también trabaja en la posibilidad de que los usuarios, además de denunciar a Facebook contenidos inapropiados, puedan avisar a sus contactos de la existencia de estos contenidos. Con esta medida se pretende hacer de la prevención un proceso social.

    Por otro lado, Facebook ha anunciado que ya está disponible su remodelado Centro de Protección Infantil, un espacio en el que los padres o tutores encontrarán información útil sobre el uso de redes sociales en menores y métodos de prevención y formación para evitar un mal uso de este tipo de contenidos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.