web stats
Viernes, 21 de noviembre de 2014

Tenerife asesora a los emprendedores por Skype

El Cabildo de Tenerife ha presentado una nueva fórmula de asesoramiento para aquellas personas que quieran poner en marcha su propio proyecto de negocio y no tengan algunas cuestiones claras. La idea es ofrecer información y ayuda sobre diversas temáticas a los emprendedores a través del popular programa de VoIP, Skype.

El Gobierno insular de Tenerife presentó ayer un nuevo programa de videoconferencias para ayudar a los emprendedores. El servicio de cáracter gratuito resolverá dudas relacionadas con la constitución de una empresa, su financiación, la formación de su personal o su viabilidad.

Para solicitar este servicio, los emprendedores interesados tendrán que pedir cita a través del número 922 239 749 o el correo electrónico stde@tenerife.es. Una vez concertada el día y la hora, un equipo de personal especializado ofrecerá toda la información necesaria para iniciar su negocio.

El objetivo del Cabildo, según comento Efraín medina, consejero insular de Desarrollo Económico, fomentar el emprendimiento mediante el uso de las nuevas tecnologías, facilitando así el acceso electrónico de los emprendedores a una consultoría especializada”.


Categorias


  • Boquepasa

    blebleble