Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Amazon factura más, pero ingresa menos

    Amazon ha comunicado sus resultados económicos obtenidos en el primer trimestre de este año. La tienda de libros por Internet ha visto aumentar sus ventas un 38’2% respecto al mismo periodo del pasado año. A pesar de ello, los ingresos netos alcanzaron los 201 millones de dólares (unos 137 millones de euros), lo que supone una bajada del 32’8% respecto a los 299 millones de dólares (unos 203 millones de euros) del primer trimestre de 2010.

    Amazon factura más, pero ingresa menos

    Esto significa que Amazon habría facturado más, pero ingresado menos, tal y como reza el titular de la noticia. Según la compañía, la reducción de beneficios se debe a la bajada de precios y las nuevas ofertas, así como a la inversión publicitaria y la ampliación de sus centros de logística.

    La firma estadounidense se muestra muy optimista y su CEO, Jeff Bezos, comunicaba, que nunca habían estado más entusiasmados en cuento a las posibilidades a largo plazo. La noticia se conoce días después de la interrupción del servicio de los servidores de Amazon.com, que afectó a una serie de redes sociales, entre las que se encontraban Foursquare.

    También te gustará

    kolaboo

    Kolaboo: tu agencia de viajes para un mundo de economía colaborativa

    El auge de la economía colaborativa especialmente en el sector turístico, se ha convertido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.