Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • La boda real ya causa furor en Internet

    boda_william_kateSe acerca la fecha que muchos esperan: el 29 de abril, día en el que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se dirán el sí quiero. Mientras tanto, como siempre, la Red de redes calienta motores para uno de los acontecimientos del año fuera y dentro de Gran Bretaña.

    Como ya os contamos, YouTube retransmitirá en directo la ceremonia nupcial. La plataforma ha elegido este momento que ya tiene más de miles de vídeos etiquetados con palabras relacionadas con la boda.

    No obstante, no es el único sitio donde los usuarios están preparándose para vivir este momento de película romántica. En las redes sociales como Facebook o Twitter, en los buscadores o en los blogs los términos relacionados con el evento han ido aumentando en estos días.

    Las búsquedas sobre con la boda real se han disparado en España un 500% durante los últimos siete días, según datos de Yahoo!. Concretamente, la figura de la novia, Kate Middleton, ha suscitado el mayor interés creciendo sus búsquedas un 389% en nuestro país.

    El futuro matrimonio entre Guillermo y Kate está suscitando tanta atracción que cada día se escriben una media de 7 millones de historias relacionadas con el tema, según los datos del buscador Bing.

    Así se espera que este viernes sea un día especial no sólo para los novios y su familia sino también para poner a prueba YouTube y su nueva estrategia con un evento de gran calado en directo y mostrando que Internet sigue siendo un reflejo de la realidad.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.