Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Roban datos de 77 millones de usuarios de PlayStation Network

    Sony ha anunciado oficialmente que su red de juego en línea ha sido hackeada. El robo de datos podría afectar a 77 millones de clientes y su información confidencial incluida en este servicio de PlayStation.

    “Personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. También vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro (ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity”, explican desde Sony.playstation_network

    “A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos”.

    En resumen, desastre completo del sistema de seguridad de Sony que está enfureciendo todavía más a los usuarios que llevan más de una semana sin acceder a los servicios, preguntándose cómo la compañía ha tardado tanto en confirmar esta información que recorría desde hace días la Red de redes.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …