Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Speedy CODA 5.7, contabilidad avanzada

    DATISA ha presentado la versión 5.7 de su solución de gestión contable, Speedy CODA 32. Las facilidades para el manejo de la información y sus capacidades para obtener un mayor rendimiento de los datos disponibles en el sistema son algunas de las mejoras introducidas en la versión para apoyar a las pymes en su gestión operativa y estratégica.

    “Las pymes españolas son cada vez más conscientes del valor de un buen control financiero, para garantizar el beneficio en un período de contención”, explica Ignacio Pomar, Director General de DATISA. “Con la nueva versión de Speedy CODA, hemos dotado a nuestros clientes de un programa de gestión más ágil y más práctico. El mismo automatiza todas las tareas de poco valor y mejora la toma de decisiones sin tener que alimentar el sistema con más información, entre otras múltiples novedades que facilitan las gestión de las empresas”, concluye Pomar.

    Speedy CODA 32 5.7 presenta, entre otras novedades, una nueva función que permite a los usuarios obtener los movimientos acumulados por cuenta contable en hojas de cálculo, para consultarlos y manejarlos más cómodamente y de un solo vistazo.

    Asimismo, la solución incorpora una nueva función de contabilidad analítica con la que se pueden generar extractos en hojas de cálculo, seleccionando la información por sección/ producto, cuenta contable o fecha inicial y final.

    De cara a facilitar la navegación por el programa, en Speedy CODA 32 5.7 se han reorganizado los menús de la contabilidad presupuestaria. De este modo, se ha conseguido mejorar la presentación de los presupuestos contables y analíticos.

    Por otro lado, Speedy CODA 32 5.7 presenta un “Diario de Trabajo” en el que se pueden incluir los datos de la última modificación para que los usuarios puedan consultar de una forma rápida y eficaz las últimas operaciones realizadas.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.