Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Speedy CODA 5.7, contabilidad avanzada

datisa_logo

DATISA ha presentado la versión 5.7 de su solución de gestión contable, Speedy CODA 32. Las facilidades para el manejo de la información y sus capacidades para obtener un mayor rendimiento de los datos disponibles en el sistema son algunas de las mejoras introducidas en la versión para apoyar a las pymes en su gestión operativa y estratégica.

“Las pymes españolas son cada vez más conscientes del valor de un buen control financiero, para garantizar el beneficio en un período de contención”, explica Ignacio Pomar, Director General de DATISA. “Con la nueva versión de Speedy CODA, hemos dotado a nuestros clientes de un programa de gestión más ágil y más práctico. El mismo automatiza todas las tareas de poco valor y mejora la toma de decisiones sin tener que alimentar el sistema con más información, entre otras múltiples novedades que facilitan las gestión de las empresas”, concluye Pomar.

Speedy CODA 32 5.7 presenta, entre otras novedades, una nueva función que permite a los usuarios obtener los movimientos acumulados por cuenta contable en hojas de cálculo, para consultarlos y manejarlos más cómodamente y de un solo vistazo.

Asimismo, la solución incorpora una nueva función de contabilidad analítica con la que se pueden generar extractos en hojas de cálculo, seleccionando la información por sección/ producto, cuenta contable o fecha inicial y final.

De cara a facilitar la navegación por el programa, en Speedy CODA 32 5.7 se han reorganizado los menús de la contabilidad presupuestaria. De este modo, se ha conseguido mejorar la presentación de los presupuestos contables y analíticos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, Speedy CODA 32 5.7 presenta un “Diario de Trabajo” en el que se pueden incluir los datos de la última modificación para que los usuarios puedan consultar de una forma rápida y eficaz las últimas operaciones realizadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados