Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible Google Chrome 11 estable

    Google acaba de anunciar el lanzamiento de Chrome 11 estable tan sólo un mes y medio después de lanzarse Chrome 10. La nueva versión del navegador no sólo nos muestra un nuevo logotipo, si no también incluye novedosas funcionalidades con las que dar un paso más en la experiencia de navegación del usuario.

    Disponible Google Chrome 11 estable

    La característica más relevante de esta nueva versión, es la posibilidad de poder grabar nuestra voz usando solamente HTML, algo que ya vimos en la versión beta. De esta manera, los usuarios podrán dictarle frases al navegador para que estas sean traducidas en Google Translate, ahorrándoles tener que escribirlas.

    Chrome 11 también incluye nuevas soluciones a los problemas de seguridad detectados durante las pruebas realizadas en el Pwn2Own y que, además, fueron premiadas por Google con una dotación económica. Por ejemplo se encuentra una solución a los fallos detectados en la versión integrada de Flash y en otros bugs asociados a Google Cloud Print.

    A Chrome 11 estable también llega definitivamente el nuevo icono, que luce un aspecto más minimalista y consigue que el anterior desaparezca para siempre. Como ya sabéis Chrome es gratuito y podéis descargarlo desde la web oficial o bien, si ya tenéis una versión anterior del navegador instalada, desde el panel Acerca de.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.