Sábado , 29 abril 2017 Impresion Pyme
  • Lenovo Essential B470, asequible y productivo

    El nuevo portátil de Lenovo dirigido a pequeñas y medianas empresas ya está a la venta. El Lenovo Essential B470 dispone de una pantalla de 14 pulgadas, Wi-Fi, Ethernet LAN y Bluetooth 2.1 + EDR y tiene una autonomía de unas 3 horas. Así, es un equipo diseñado para las pymes que necesitan un dispositivo asequible y productivo.

    Lenovo ya comercializa su nuevo Essential B470. Este equipo dispone de una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución de 1366 x 768 píxeles. Utiliza plataforma móvil Huron River de Intel acompañados de hasta 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de hasta 1 Tbyte de capacidad.

    Como unidades ópticas se ofrece DVD o Blu-ray y entre su conectividad encontramos Wi-Fi, Ethernet LAN y Bluetooth 2.1 + EDR (opcional). Se completa con salida HDMI, lector de huellas digitales o webcam de 0,3 megapíxeles.

    LenovoEssentialB47002 Lenovo oferta el portátil para Pymes Essential B470

    El equipo pesa 2,2 kilogramos y su batería de seis celdas permite una autonomía superior a tres horas lo que asegura cierta movilidad sin llegar a los extremos (y precios) de los ultraportátiles. A cambio su pantalla mayor a la de éstos y su gran teclado chiclet permite algo más de comodidad de trabajo. El precio base del B470 es contenido, 599 dólares.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.