Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Lenovo Essential B470, asequible y productivo

    El nuevo portátil de Lenovo dirigido a pequeñas y medianas empresas ya está a la venta. El Lenovo Essential B470 dispone de una pantalla de 14 pulgadas, Wi-Fi, Ethernet LAN y Bluetooth 2.1 + EDR y tiene una autonomía de unas 3 horas. Así, es un equipo diseñado para las pymes que necesitan un dispositivo asequible y productivo.

    Lenovo ya comercializa su nuevo Essential B470. Este equipo dispone de una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución de 1366 x 768 píxeles. Utiliza plataforma móvil Huron River de Intel acompañados de hasta 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de hasta 1 Tbyte de capacidad.

    Como unidades ópticas se ofrece DVD o Blu-ray y entre su conectividad encontramos Wi-Fi, Ethernet LAN y Bluetooth 2.1 + EDR (opcional). Se completa con salida HDMI, lector de huellas digitales o webcam de 0,3 megapíxeles.

    LenovoEssentialB47002 Lenovo oferta el portátil para Pymes Essential B470

    El equipo pesa 2,2 kilogramos y su batería de seis celdas permite una autonomía superior a tres horas lo que asegura cierta movilidad sin llegar a los extremos (y precios) de los ultraportátiles. A cambio su pantalla mayor a la de éstos y su gran teclado chiclet permite algo más de comodidad de trabajo. El precio base del B470 es contenido, 599 dólares.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …