Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Comparte o alquila tu oficina por Internet

    Medidas anticrisis hay muchas y de muchos tipos. Entre todas, hoy os mostramos una interesante que ha nacido a raíz del ahorro de costes que necesitan las empresas para seguir sobreviviendo: el alquiler o venta de oficina. En este sentido, Share your office es una plataforma donde buscar o poner en oferta un espacio de oficina para otras compañías.

    Algunos negocios tienen oficinas muy amplías que compran con vistas a una gran expansión que finalmente no consiguen. Precisamente, para este tipo de empresa u otras que quieran ahorrar unos euros compartiendo ese espacio, es Share your Office.

    Esta web es un registro de oficinas que se alquilan por trozos donde se puede incluir una que tengamos a disposición de otras empresas. Las compañías registradas son de todas partes del mundo por lo que puede ser una buena opción para buscar una expansión internacional con unos mínimos costes materiales.

    Así, su principal objetivo es el de ahorrar gastos haciendo de un espacio de trabajo, un lugar multilaboral donde pueden convivir varias entidades. Una buena fórmula para seguir a flote en los tiempos que corren.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …