Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Disney, Fox y Paramount no apoyarán el servicio de alquiler de YouTube

    Todos estamos a la espera de que YouTube anuncie el lanzamiento de su servicio de alquiler de películas. De hecho, YouTube podría lanzar en estos días una herramienta para ofrecer largometrajes de Hollywood, la meca del cine. Para este servicio la compañía ha firmado acuerdos de distribución con Warner Bros, Sony Pictures Entertainment y Universal Studios. Sin embargo Disney, Fox y Paramount no lo apoyarán.

    Disney, Fox y Paramount no apoyarán el servicio de alquiler de YouTube

    Según parece, estas empresas no lo apoyan porque consideran que YouTube y su matriz, Google, no han tomado las medidas adecuadas para dejar de apoyar a los sitios de piratería. Los ejecutivos han dicho que la compañía de Mountain View tiene que dejar de apoyar a los sitios piratas que actualmente vincula en sus búsquedas. Además, la negativa de Paramount parece estar relacionada con el actual pleito legal entre Youtube y Viacom.

    Queda claro, que lo mejor hubiera sido contar con el respaldo de todos los estudios, aunque contábamos con el hecho de que no lo tuviera nada fácil. A pesar de eso, el servicio de alquiler de YouTube podría ser todo un éxito si tenemos en cuenta de que el portal ya cuenta con 130 millones de usuarios mensuales.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …