Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Los datos bancarios robados a Sony ya circulan por la red

    Expertos en seguridad han alertado que en los foros de hackers están ofertando la información relativa a las tarjetas de crédito de los afectados por el reciente fallo de seguridad en PlayStation Network. De hecho, ya se han detectado ofertas para hacerse con una base de datos de 2,2 millones de clientes de PSN.

    Los datos bancarios robados a Sony ya circulan por la red

    Los hackers tienen en su poder nombres, apellidos, direcciones postales, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, contraseñas, fechas de nacimiento, y lo más peligroso, los datos de las tarjetas de crédito. De momento, no se ha demostrado si la información es verídica y no se trata de un engaño por parte de los hackers. A pesar de ello, Sony sigue asegurando que los datos bancarios estaban cifrados.

    La compañía podría haber sido sobornada por los hackers, quienes le habrían pedido dinero a cambio de entregarle estos datos antes de que caigan en peores manos. Al parecer Sony no habría aceptado este chantage. Este tema le podría haber costado muy caro a la firma nipona, en Estados Unidos ya están preparando una denuncia colectiva en nombre de los 77 millones de usuarios de PSN.

    Todos los clientes en general están muy enfadados, y no sólo por la violación a los datos, sino también porque Sony guardó la información durante cinco días

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.