Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los directores españoles famosos en LinkedIn

    ¿Quién es el director general en España más popular? Seguro que nos vienen algún nombre a la cabeza. No obstante, las normas no son siempre iguales dentro y fuera de LinkedIn. Por ello, la red profesional on-line más conocida ha elaborado un ránking con los nombres de los directores generales españoles más reconocidos.

    LinkedInsights que revelan los

    principales nombres de los directores generales a nivel global.  En España, los nombres que

    predominan en el cargo más alto de una organización son Xavier, Albert y Enrique.

    A través LinkedInsights, el equipo de LinkedIn ha revelado los principales nombres de los directores generales a nivel global.  En España, los nombres que predominan en el cargo más alto de una organización son Xavier, Albert y Enrique.

    directores_linkedin

    Según Monica Rogati, científica de datos sénior de LinkedIn, “no es ningún secreto que la gente se fije en el cargo o incluso el nivel educativo para definir a los profesionales y a su propia marca  profesional”. Y añade “lo interesante de estos datos es que hemos sido capaces de descubrir  una correlación entre el nombre de un profesional y el sector o área funcional en la que  trabaja”.

    A nivel mundial, los nombres femeninos más repetidos de directoras generales son Deborah y Sally, mientras que los masculinos son  Peter y Bob. En cuanto a los nombres de CEOs más repetidos por países, en UK destacan Charles  y Jeremy; en Alemania  Wolfgang y Christopher; y en India Rajiv y Sanjay para mencionar  algunos.

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.