Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spotify confirma su llegada a Estados Unidos para este año

    Spotify llegará este mismo año a Estados Unidos, aunque el cuando es una incógnita. Así lo ha desvelado la compañía en su cuenta de Twitter contestando a un usuario que planteaba esta pregunta. Con estas palabras exactas, Spotify decía en su Twitter: “No tenemos fecha aún, pero nos lanzaremos en Estados Unidos este año”.

    Spotify confirma su llegada a Estados Unidos para este año

    Según parece, su retraso ha sido debido a múltiples problemas con las diferentes discográficas del país, pero ya habría firmado acuerdos con las principales como Sony Music, Universal o EMI. Lo que también nos planteamos es si Spotify llegará sola o de la mano de Google. Recientemente se comentó, que ambas compañías podrían haber llegado a un acuerdo para fusionarse.

    Tampoco sabemos si mantendrá en Estados Unidos la reducción del tiempo de escucha en las cuentas gratuitas. Como ya os anunciamos, a partir del próximo 1 de mayo todos aquellos que estén registrados con anterioridad al 1 de noviembre sólo podrán reproducir cada canción un máximo de cinco veces, a partir de la sexta vez tendrán que pagar.

    Para los usuarios antiguos que se hayan apuntado a Spotify después del 1 de noviembre del año pasado, se aplicará la norma de los seis meses, de forma que su suscripción gratuita caducará cuando se cumpla medio año desde que ingresaron en la plataforma.

    Nosotros, ante esta iniciativa, os planteamos las mejores ocho alternativas gratuitas a Spotify, quizá haya que empezar a elegir alguna.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.