Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Asesores tecnológicos gratis en CyL el 5 de mayo

    Buenas noticias para las pymes de Castilla y León que quieran formación rápida sobre redes sociales y nuevas aplicaciones en Internet. La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León celebrará los días 5 y 12 de mayo en Soria una serie de talleres para impulsar el uso de nuevas tecnologías, Internet y redes sociales entre las pymes y sensibilizarlas sobre los beneficios que esconde su explotación.

    Las jornadas forman parte del convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León con las Cámaras de Comercio e Industria de la Región y su Consejo Regional y del Programa Emprendedores de la Consejería, que buscan extender el uso de nuevas tecnologías entre las pequeñas y medianas empresas.

    Algunos de los contenidos del encuentro serán los siguientes: Cómo un negocio puede aprovecharse de la web 2.0; uso de las redes sociales y herramientas de marketing online para dinamizar mi negocio o aspectos críticos de la web 2.0.

    El lugar de los talleres será Medinaceli, el día 5 de mayor de 14:00 a 20:00 y Ágreda el 12 de mayo de 16:00 a 20:00 horas.

    Más información en la página oficial de Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …

    • Las calidades superan la publicidad mal entendida.todo ayuda.