Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Julian Assange: “Facebook es la máquina de espionaje más atroz jamás inventada”

    En una entrevista para Russia Today el polémico fundador de Wikileaks Julian Assange ha opinado sobre las redes sociales, o como dice él mismo, sobre las máquinas de espionaje más atroces jamás inventadas. Para Assange, Facebook sólo sirve para que los servicios de inteligencia de Estados Unidos tengan a los ciudadanos controlados.

    “Facebook es la base de datos más completa del mundo de gente, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus localizaciones, sus comunicaciones entre ellos, y sus parientes, todo ello accesible a la Inteligencia de Estados Unidos”, aseguraba Assange para el diario.

    Según el fundador, otras grandes organizaciones de Estados Unidos como Google o Yahoo! tienen en la red social una interfaz que han desarrollado para que utilice la Inteligencia de Estados Unidos. Y como es costoso para estas compañías ofrecer informes individuales, tienen un proceso automatizado.

    Para Assange quien añade a un amigo a Facebook, está haciendo “trabajo gratuito para las agencias de inteligencia de Estados Unidos, al construir esta base de datos electrónica para ellos”.Y mientras el fundador de Wikileaks realiza estas declaraciones, todo está preparado para comenzar el rodaje de la película que contará todo sobre la organización y sobre el fundador.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.