Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti busca 100 profesionales para su plantilla

    La red social más apreciado por los jóvenes españoles está en busca y captura de nuevos talentos que se incorporen a la empresa. Después de abrir nueva oficina en Barcelona, Tuenti quiere ampliar su plantilla.

    El consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha sido el encargado de anunciar que la compañía necesita fichar a 100 trabajadores, concretamente, ingenieros, diseñadores y product managers. Según nuestros compañeros de MuyComputerPro, Tuenti ya tenía previsto anunciar su plantilla un 40% a lo largo de este año.

    trabajo tuenti ¿Quieres trabajar en Tuenti?

    Dentzel ha pedido a través de Twitter currículums de jóvenes que cumplan con el perfil requerido y que quieran unirse a la compañía mandando un e-mail a job@tuenti.com. Sin duda, una gran noticia en esta época.

    Parece que, desde que Telefónica comprara el 90% de Tuenti, las cosas le están yendo bien a la popular red social. No en vano, la multinacional española desembolsó 70 millones de euros aunque, al principio, suscitó bastantes dudas debido a su mala experiencia en proyectos similares como  Olé y Keteké.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.