Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Madrid acoge una nueva edición de Bolsalia

bolsalia

 

El Palacio Municipal de Congresos acogerá el Salón de la Bolsa y Otros Mercados Financieros Bolsalia 2011, desde este jueves al domingo, y reunirá a las entidades financieras, las sociedades y las agencias de bolsa en un único espacio, según ha informado Madrid Espacios y Congresos.

 

Este salón tiene el objetivo de mostrar los productos y servicios a los pequeños inversores y accionistas. Los organizadores preparan un amplio programa dirigido a los pequeños inversores.

Bolsalia ofrece a través de sus conferencias, mesas redondas y debates una gran ocasión a los inversores para que puedan hacer sus apuestas de futuro con el menor riesgo posible.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los temas que se van a desarrollar serán tratados por expertos que pertenecen a las sociedades e instituciones presentes. Estas sesiones las moderarán periodistas especializados de los principales medios nacionales.

El Salón de la Bolsa está dirigido exclusivamente a los pequeños accionistas y a los ahorradores que han descubierto la necesidad de colocar su dinero, directamente o a través de fondos de inversión, en el mercado de renta variable o en los mercados derivados.

Bolsalia tendrá un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas y espera superar, según la revista Inversión organizadora del evento, los 20.000 visitantes de la edición anterior.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados