Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid acoge una nueva edición de Bolsalia

     

    El Palacio Municipal de Congresos acogerá el Salón de la Bolsa y Otros Mercados Financieros Bolsalia 2011, desde este jueves al domingo, y reunirá a las entidades financieras, las sociedades y las agencias de bolsa en un único espacio, según ha informado Madrid Espacios y Congresos.

     

    Este salón tiene el objetivo de mostrar los productos y servicios a los pequeños inversores y accionistas. Los organizadores preparan un amplio programa dirigido a los pequeños inversores.

    Bolsalia ofrece a través de sus conferencias, mesas redondas y debates una gran ocasión a los inversores para que puedan hacer sus apuestas de futuro con el menor riesgo posible.

    Los temas que se van a desarrollar serán tratados por expertos que pertenecen a las sociedades e instituciones presentes. Estas sesiones las moderarán periodistas especializados de los principales medios nacionales.

    El Salón de la Bolsa está dirigido exclusivamente a los pequeños accionistas y a los ahorradores que han descubierto la necesidad de colocar su dinero, directamente o a través de fondos de inversión, en el mercado de renta variable o en los mercados derivados.

    Bolsalia tendrá un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas y espera superar, según la revista Inversión organizadora del evento, los 20.000 visitantes de la edición anterior.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.