Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • Madrid acoge una nueva edición de Bolsalia

     

    El Palacio Municipal de Congresos acogerá el Salón de la Bolsa y Otros Mercados Financieros Bolsalia 2011, desde este jueves al domingo, y reunirá a las entidades financieras, las sociedades y las agencias de bolsa en un único espacio, según ha informado Madrid Espacios y Congresos.

     

    Este salón tiene el objetivo de mostrar los productos y servicios a los pequeños inversores y accionistas. Los organizadores preparan un amplio programa dirigido a los pequeños inversores.

    Bolsalia ofrece a través de sus conferencias, mesas redondas y debates una gran ocasión a los inversores para que puedan hacer sus apuestas de futuro con el menor riesgo posible.

    Los temas que se van a desarrollar serán tratados por expertos que pertenecen a las sociedades e instituciones presentes. Estas sesiones las moderarán periodistas especializados de los principales medios nacionales.

    El Salón de la Bolsa está dirigido exclusivamente a los pequeños accionistas y a los ahorradores que han descubierto la necesidad de colocar su dinero, directamente o a través de fondos de inversión, en el mercado de renta variable o en los mercados derivados.

    Bolsalia tendrá un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas y espera superar, según la revista Inversión organizadora del evento, los 20.000 visitantes de la edición anterior.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.