Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Groupalia, 6 millones de usuarios en 8 países

groupalia_logoEl negocio de los descuentos on-line está en boga. Y sino que se lo digan a Groupalia que ha conseguido en tan sólo doce meses alcanzar 6 millones y medio de usuarios y presencia en ocho países. En este periodo, ha generado un ahorro estimado a los consumidores de más de 50.000.000 euros, gracias a descuentos de hasta un 90%.

Según Joaquin Engel, CEO de la compañía «en estos doce meses, Groupalia ha experimentado un crecimiento que ha superado todas las expectativas, con un aumento vertiginoso de las ventas. Esta evolución nos hace pensar que superaremos con creces los 100 millones de euros de facturación global que nos marcamos como objetivo para este año».

En palabras del propio Engel «en esta evolución es clave la especial atención que estamos prestando a usuario y colaborador. Somos líderes en este apartado con la puesta en marcha de un call center que resuelve las dudas del usuario en tiempo record, a la vez que hemos iniciado un programa para ayudar al colaborador a ofrecer un mejor servicio y a aprovechar al máximo la rentabilidad que podemos aportar a su negocio».

groupalia_ofertas

Tras el despegue en España, Groupalia inicia su expansión en diversos mercados: Italia, Brasil, Méjico, Argentina y Chile, a los que recientemente se han unido Colombia y Perú. De este modo, la implantación en nuevos mercados se ha mantenido al ritmo de una apertura cada dos meses.

Próximos objetivos

Según datos aportados por Groupalia, en 2010 la base del negocio ha estado en las áreas de belleza, restaurantes y ocio/aventura, mientras que durante 2011 habrá un cambio de tendencia y cada vez irán teniendo más peso otras secciones como viajes, hogar, seguros, educación, Internet… El perfil de comprador también está cambiando y el objetivo es conseguir la atención del usuario masculino, gracias entre otras cuestiones a las nuevas categorías de producto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía también ha anunciado que en breve tendrá lugar una nueva ampliación de capital superior a las realizadas hasta el momento, todo ello con el objetivo de cerrar el año por encima de los 100 millones de euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

La empresa de protección de sistemas de ciberseguridad online y físicos ha incorporado a Shira Bar Yosef (Weizman) como su primera directora de atención...

Digitalización

La aseguradora ha puesto en marcha una prueba piloto con inteligencia artificial en algunas de sus oficinas, para dar soporte a los integrantes de...

Recursos

¿Alguna vez te has preguntado si un asistente virtual puede realmente mejorar tu experiencia como cliente? La atención al cliente ha sido, tradicionalmente, un pilar fundamental en la gestión...

Noticias

Aunque parezca lo contrario, en muchas ocasiones las empresas no tienen en cuenta el grado de experiencia y de satisfacción de sus clientes, ya...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados