Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupalia, 6 millones de usuarios en 8 países

    groupalia_logoEl negocio de los descuentos on-line está en boga. Y sino que se lo digan a Groupalia que ha conseguido en tan sólo doce meses alcanzar 6 millones y medio de usuarios y presencia en ocho países. En este periodo, ha generado un ahorro estimado a los consumidores de más de 50.000.000 euros, gracias a descuentos de hasta un 90%.

    Según Joaquin Engel, CEO de la compañía “en estos doce meses, Groupalia ha experimentado un crecimiento que ha superado todas las expectativas, con un aumento vertiginoso de las ventas. Esta evolución nos hace pensar que superaremos con creces los 100 millones de euros de facturación global que nos marcamos como objetivo para este año”.

    En palabras del propio Engel “en esta evolución es clave la especial atención que estamos prestando a usuario y colaborador. Somos líderes en este apartado con la puesta en marcha de un call center que resuelve las dudas del usuario en tiempo record, a la vez que hemos iniciado un programa para ayudar al colaborador a ofrecer un mejor servicio y a aprovechar al máximo la rentabilidad que podemos aportar a su negocio”.

    groupalia_ofertas

    Tras el despegue en España, Groupalia inicia su expansión en diversos mercados: Italia, Brasil, Méjico, Argentina y Chile, a los que recientemente se han unido Colombia y Perú. De este modo, la implantación en nuevos mercados se ha mantenido al ritmo de una apertura cada dos meses.

    Próximos objetivos

    Según datos aportados por Groupalia, en 2010 la base del negocio ha estado en las áreas de belleza, restaurantes y ocio/aventura, mientras que durante 2011 habrá un cambio de tendencia y cada vez irán teniendo más peso otras secciones como viajes, hogar, seguros, educación, Internet… El perfil de comprador también está cambiando y el objetivo es conseguir la atención del usuario masculino, gracias entre otras cuestiones a las nuevas categorías de producto.

    La compañía también ha anunciado que en breve tendrá lugar una nueva ampliación de capital superior a las realizadas hasta el momento, todo ello con el objetivo de cerrar el año por encima de los 100 millones de euros.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • QUIERO QUE NO ME MANDEN MAS PUBLICIDAD NI OFERTAS DEL GRUPO GROUPALIA A MI CORREO ELECTRONICO. GRACIAS.MARIA

      • Verónica Cabezudo

        Esta petición tendrás que dirigirla a Groupalia ya que nosotros sólo somos un medios de comunicación ajeno a la empresa de compra colectiva.

        Un saludo

        MuyInternet

    • NO ME MANDEN CORREOS ELECTRONICOS A MI CUENTA. GRACIAS MARIA

    • lohevisto

      Quiero que dejen de llamar para ofrecer cambio de compaía telefónica. Gracias: Maria.

    • jose

      en diciembre compre una oferta en hotelesbaratos.com ofrecida por GRUPALIA y ha resultado ser un robo por parte de quien sea porque yo no he recibido nada de nada

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.