Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Twitter compra TweetDeck

    Tras varias semanas de especulaciones, ayer saltaba la noticia, Twitter se hacía con TweetDeck, uno de los competidores más directos que tenían, por la friolera de 50 millones de dólares. Esta cantidad de dinero duplica el valor ofrecido en su momento por UberMedia, compañía fundada por el empresario Bill Gross.

    Twitter compra TweetDeck

    El objetivo primordial de Twitter con esta adquisición es ir ganando nuevos usuarios (TweetDeck es una de las aplicaciones más populares), además de no permitir ganar terreno a su competidora UberMedia, que al parecer desarrolla una nueva plataforma de microbloggin independiente.

    Para Ezra Gottheil, analista del Technology Business Research, el movimiento de Twitter es a la vez ofensivo y defensivo: “Un software popular de cliente multi-servicio como TweetDeck es una gran oportunidad de atraer usuarios a tu sitio”, opina Gottheil. “Si Twitter compra TweetDeck, podría mantener a UberMedia lejos de ella. Esa es una estrategia defensiva, pero también puede atraer usuarios a Twitter. Eso es ofensivo”. El acuerdo podría quedar cerrado en menos de diez días y representa una de las mayores adquisiciones de Twitter hasta la fecha.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …