Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Cinco reglas oro para tu empresa on-line

empresa_online

Montar un negocio en Internet es una opción cada vez más atractiva para todos aquellos que quieren dar el salto a mundo empresarial, pero que no pueden asumir muchos de los costes que supone mantener un «negocio tradicional». Entre los primeros pasos que debemos dar, hoy queremos destacar los relativos e nuestro nombre de dominio y nuestra página web, y de la mano de Nominalia os mostramos cinco claves de oro que no conviene olvidar.

Registra el nombre de dominio

Elige cuidadosamente el nombre de dominio más adecuado para tu negocio online y regístralo. Una buena práctica es registrar todos los nombres de dominio similares al dominio deseado en diferentes extensiones, para ayudar a proteger tu marca online. Recuerda que el OBP (Online Brand Protection), la protección de marca online, es algo clave a tener en cuenta a la hora de proteger tu negocio en la Red.

Encuentra un hoster a tu medida.

El alojamiento de tu sitio web es igual de importante que su contenido. Un buen hosting contribuye a la disponibilidad de la información de tu web y a la seguridad de tu sitio. Es clave contar con un hosting que nos provea la capacidad de almacenamiento que necesitamos para nuestro proyecto, como también la capacidad para soportar cantidad de visitas y tráfico a nuestro sitio web.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo


Crea tus propios emails corporativos
.

Son distintivos y señas de identidad de la marca. Para profesionalizar la página web, debes contar con direcciones de correo electrónico que te identifiquen en tu faceta profesional y alejarlos del ámbito personal. Ten en cuenta que el ‘.com’ y ‘.net’, son las extensiones más usuales, sobre todo en el mundo del comercio on-line.

Ten en cuenta que el ‘.com’ y ‘.net’, son las extensiones más usuales.

 Algunas extensiones son más populares que otras a la hora de registrar dominios empresariales. Este es el caso de ‘.com’ y ‘.net’, mundialmente reconocidas en el comercio online.

Da a conocer tu negocio

Hoy en día es imprescindible promocionar nuestro negocio online. No podemos quedarnos solamente con la creación del sitio web, tienda online o blog, debemos darlo a conocer entre nuestro público objetivo y promocionarnos en la Red. Existen técnicas diversas de promoción: desde publicidad en medios de pago offline y online, hasta anuncios de pago en motores de búsqueda, posicionamiento orgánico, programas de afiliación y más.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados