Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ONO oferta conexión a Internet de 100 megas

    La velocidad a Internet aumenta como la espuma. Y sino que se lo digan a la proveedora ONO que acaba de lanzar una oferta con conexión de 100 megas. El anuncio se ha dado a través de Facebook y para contratarlo será necesario ser seguidor de la empresa en esta comunidad social.

    La conexión de fibra óptica de ONO permitirá transferencias de archivos a velocidades de vértigo, hablamos de nada menos que 100 megabits por segundo de bajada y 10 megabits de subida. Es decir, y en cifras que manejamos habitualmente, 12,5 Mbytes por segundo de descarga y 1,25 Mbytes por segundo de subida. A ese ritmo podríamos bajar información como para llenar un DVD en 22 minutos.

    La compañía ya ofrecía 50 megas a través de su red de fibra óptica, pero queda claro que esta oferta duplica la velocidad máxima de bajada, eso sí, a un precio más elevado, 79,90 € al mes.

    ONO ha comentado que actualmente ofrecen esta posibilidad de conexión en Madrid, Barcelona y Valencia, convirtiéndose en la operadora que más velocidad ofrece, superando a Movistar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.